WHATSAPP---ICON.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de nuestro sitio web www.limaloft.pe, propiedad de Grupo Grupo OHL S.A.C., identificada con RUC N° 20523339118, con domicilio en Avenida Pérez Araníbar 1586, Urbanización Santa Mónica, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, Perú, en adelante, “Limaloft”. Al acceder y utilizar este sitio web, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen:

Por favor, revíselas cuidadosamente ya que impactan sus derechos y responsabilidades bajo la ley.  Si no está conforme con estos Términos y Condiciones, por favor no haga uso del Sitio Web de Limaloft.

Aceptación y responsabilidad del usuario

El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del  incumplimiento de las leyes del Estado Peruano.

Modificaciones
Limaloft podrá realizar actualizaciones, modificaciones a estos Términos y Condiciones cuantas veces sea necesario por cuestiones legales o reglamentarias o para permitir el óptimo funcionamiento del Sitio Web de Limaloft, así como suspender temporal o permanentemente el sitio web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario. Por este motivo se recomienda al usuario consultar periódicamente los presentes términos de uso del sitio web.

En caso de no estar de acuerdo con estos nuevos Términos y Condiciones, deberá suspender el uso del Sitio Web de Limaloft. 


Propiedad intelectual

Toda información, marcas, imágenes, fotografías, ilustraciones, íconos, textos, diseños, nombres, proyectos inmobiliarios que están publicados en nuestro sitio web son propiedad de Limaloft, por tanto, no pueden ser modificados, copiados, extraídos o utilizados sin el consentimiento previo, expreso y por escrito, de Limaloft. En consecuencia, al acceder a este Sitio Web, el usuario acepta que el mal uso de esta información puede resultar en la aplicación de sanciones administrativas, civiles y penales.